Sin duda alguna, la prueba máxima del Karate son los "100 Man Kumite".
Este desafío consiste en luchar contra 100 hombres de manera consecutiva, cada combate tiene duración de 3 minutos y se define por K.O. Una prueba que muy pocos karatecas en el mundo han tenido el honor de enfrentar, entre ellos nuestro Gran maestro y Kancho Ademir da Costa, una leyenda Viviente de las Artes Marciales.
El karate SEIWAKAI es un estilo
de karate moderno derivado del kyokushinkai-kan y creado en brasil por Kancho Ademir da Costa en el año 1996, tras
la muerte de Matsutatsu Oyama creador del Karate Kyokushin.
Se
trata de un arte marcial de contacto total (full contact), sus componentes son:
·Kihongeiko (tecnicas básicas),
·Idogeiko (reproducción de combinaciones dictadas),
·Defensa personal
·Kata
·Kumité.
El
primer campeonato de SEIWAKAI tuvo lugar en brasil el año 1998. En la
actualidad la INTERNATIONAL COMBAT KARATE ORGANIZATION (I.C.K.O.), tiene presencia en
Brasil, uruguay, Rusia y Chile.
Kancho Ademir da Costa: Primer
sudamericano en realizar los “100 man kumite” (100 combates consecutivos) y derrotar al entonces bicampeón del mundo de Karate Kyokushinkai Makoto “Mito”
Nakamura. y también creador de la Famosa "Brazilian kick" o Mae Mawashi Kubi Geri tecnica muy apreciada difundida en las MMA gracias a su gran efectividad. Kancho Ademir da Costa, es sin duda alguna una leyenda del Karate y las Artes marciales, por su estilo de combate inteligente, estratégico, y de una técnica exquisita que muy pocos pueden presumir. Su Máxima "agua que se estanca se pudre, la que fluye siempre es buena" queda plasmada en nuestra escuela SEIWAKAI como la evolución del Karate de Contacto; Gracias a su constante búsqueda por perfeccionar la técnica de combate hacia la real efectividad.